top of page

El Primer Club de Chocolate en México

¡Vive la máxima experiencia del chocolate!

Logo.png

Para ser miembro de nuestro Club de Chocolate, debes inicialmente crear una cuenta de usuario en nuestra tienda online, y selecciona el tipo de membresía que gustas adquirir. Añádela a tu carrito como si fueras a realizar una compra de un producto y realiza el pago utilizando el método de tu preferencia. 

Como miembro del club, gozarás de muchos beneficios y descuentos reservados únicamente para tu tipo de membresía. Los beneficios serán en nuestros productos online, experiencias de cursos, catas y nuestros procesos creativos de innovación.

Recibirás un kit de bienvenida hasta la puerta de tu casa y de manera bimestral te estaremos haciendo llegar productos y actividades. Estos kits incluyen barras Bean to Bar, Bombones, Grajeas, Untables, creaciones nuevas, entre muchas cosas más, para hacer una experiencia única que sea de tu agrado. 

Tipo de Membresias

Nuestro Club cuenta con 3 tipos de membresías; tu inscribite a la que más se ajuste a sus intereses y gustos. Ya sea que solo deseas consumir los productos o volverte todo un experto en el mundo del cacao y chocolate.

Membresía Criollo Expert Black:

Recibirás a la puerta de tu casa un set bimestral “Miembro Exclusivo” creado personalmente para ti y tus intereses. Contendrá productos de degustación, material para catas guiadas, “productos de innovación”, además de material para tu aprendizaje e información complementaria de recetas.

Tendrás descuentos de hasta el 50% en los cursos online y presenciales programados.

¿ QUE CONTIENTE ?

Set Inicial

$990 MXN

(Incluye Inscripción) 

Sets Consecutivos

(Cada 2 meses)

$650 MXN

 Criollo Expert Black

LA MEMBRESÍA INCLUYE EL COSTO DE ENVÍO  ¡NO REALIZAMOS CARGOS EXTRAS!