top of page
SLIDE_CURSOS.png

¿Quiénes somos?

La escuela de chocolatería y repostería C+M fundada por Christian Martínez, transforma a estudiantes en profesionales brindando capacitaciones en niveles básicos hasta avanzados, permitiendo que persigas tu pasión por este mundo gastronómico. Tiene como objetivo poder brindar conocimientos con un enfoque de diseño, innovación y creación de productos de pastelería, chocolatería y confitería con los estándares más altos de calidad, logrando la satisfacción de los clientes más exigentes. 

Consultoría y Curso Personalizados

​Nuestros consultores, Profesores y chefs con amplia experiencia, estudiaran y aportarán soluciones en todas las áreas de tu negocio  (gastronomía, instalaciones, gestión, imagen, investigación y desarrollo…)  cualquiera que sea el tamaño y el alcance de tu empresa. 

Contactano por whattsapp +5615778438 y/o syokorat.sm@gmail.com

Agenda una cita por Zoom 

Nuestra propuesta culinaria formativa

Si quieres ampliar tu formación, CM Cacao pone a tu alcance másters class  en chocolatería, pastelería  o heladería, ya que creemos que  la educaron continua es importante.

Nuestros consultores, Profesores y chefs con amplia experiencia, estudiaran y aportarán soluciones en todas las áreas de tu negocio  (gastronomía, instalaciones, gestión, imagen, investigación y desarrollo…)  cualquiera que sea el tamaño y el alcance de tu empresa. 

En CM cacao  puedes profundizar en temas concretos mediante cursos de especialización de corta duración. Revisa  lo que te podemos ofrecer y elige el que más te interese.